lunes, 2 de noviembre de 2009

UN SUEÑO UN HOLA Y UN ADIOS.....

MI PREGUNTA ERA CONSTANTE... DONDE ESTAS?

HASTA ESA NOCHE, ERA COMO SIEMPRE LO SOÑE,.... EN EL MOMENTO Q MAS TE NECESITABA Y MENOS TE PENSABA...

WOOOW!!! TE VEIA , TE VEIA , Y TE VEIA, NO DEJABA DE SENTIR Y DE REGOZARME DE FELICIDAD, EXISTIAS, ERAS REAL Y TENIAS ROSTRO .... Y HASTA TE DIJE HOLA..

TU SONRISA ME EMBRUJABA, ERA UNICA, ESPECIAL, MAGICA, INTENSA, TRANSPARENTE Y A LA VEZ MISTERIOSA, PERO SIEMPRE ESPECIAL

CONOCI LO QUE NORMALMENTE LLAMAMOS QUIMICA, TENIA MIEDO, PERO ERA REAL LO SENTIA Y FUE TAN REAL QUE TE TATUASTE EN MI MENTE... Y EN MI CORAZON.

TE CONOCI Y VOLVI A SOÑAR, SONREIE , VIBRAR, DESPERTASTE EN MI ALGO TAN OCULTO , TAN ABANDONADO Y OLVIDADO... UNA SONRISA, UNA ILUSIONA, MI MAS BELLA ILUSION !!

JAMAS HABIA VIVIDO UN SENTIMIENTO TAN PROFUNDO, ERA REAL, AUNQUE EXTRAÑO,PERO NO QUERIA DESPERTAR, ERA FELIZ Y ASI QUERIA MORIR

HABLAMOS HABLAMOS Y HABLAMOS.. NO PARABAS DE SONREIR Y YO DE AMARTE CADA SONRISA, CADA GESTO , CADA PALABRA, CADA MIRADA TAN TUYA TAN UNICA

NUESTRO LIMITE ERA LA IMAGINACION, SOÑAMOS CON AMOR, CRUCEROS, VIAJES , FIESTAS, HIJOS, UNA VIDA, LA FAMILIA, AMOR,MIRADAS,FLORES, MUSICA, CANCIONES, SONRISAS Y MAS... MUCHO MAS....

ERA LA NOCHE PERFECTA, TU, YO, EL VINO, LA LUZ D LAS VELAS , LA LUNA, TU SONRISA, TU PIEL, TUS LABIOS, EN VERDAD ERA LA NOCHE...

ERAS MI ANGEL DE CHOCOLATE, EL AFRODISIACO MAS EXCLUSIVO, LA DROGA DE LA FELICIDAD, ERAS TODO UN SUEÑO UN MISTERIO, ERAS YA MI VIDA ENTERA...

DE REPENTE SIN PENSARLO, LA QUIMICA PASO A FISICA, UN SILENCIO, LA LUZ DE LAS VELAS EN TU ROSTRO, ERAMOS SOLO TU Y YO EN UN MUNDO APARTE, EN UNA CAPSULA, TUS OJOS ERAN 2 LUCEROS, TUS LABIOS MI TENTACION, TU MIRADA MI PERDICION, NOS ACERCAMOS LENTAMENTE TE BESE, ME BESASTE, TE BESE , ME BESASTE Y LAS HISTORIA SEGUIA... AHI TODO CAMBIO... LA SANGRE RECORRIA MI CUERPO, MI CORAZON ERA MAS GRANDE , MAS FUERTE, MAS ROJO.. MI SONRISA ERA INMENSA, ESTABA REVOLUCIONADO AL 1000, TUS LABIOS ERAN MI MAS GRANDE Y BENDITA ADICCION, TAN PERFECTOS, TAN SUAVES, TAN TUYOS

VOLTIE A TODOS LADOS, DE REPENTE MIRE AL CIELO, LO ESTABA BUSCANDO, SABIA QUE ESTABA AHI .....SOLO QUERIA DARLE LAS GRACIAS A MI AMIGO,SABIA QUE ESTABA AHI, QUE EL HABIA HECHO ESTO, QUE ME HABIA ESCUCHADO, DIOS,MI FELICIDAD ERA INMENSA PORQUE HABIAS LLEGADO, EXISTIAS Y ESTABAS AHI CONMIGO.... TE MIRE, ME ACERQUE, TE BESE. Y SUSURRANDO MI CORAZON TE DIJO: BENDITA SEAS !!!!

DESPUES ERAN CARICIAS Y MAS BESOS, DEFINITIVO, LA NOCHE DE MI VIDA, GRITABA A LOS 4 VIENTOS LO FELIZ Q ERA Y ROGABA Q NO DEJARA DE SOÑAR, LA SENSACION MAS PURA MAS REAL

EL AMBIENTE LLENO DE MAGIA.. TODO ERA PERFECTO, TE HABIA ENCONTRADO, TE SOÑE, TE LLORE, TE IMPLORE, Y PORFIN TE ENCONTRE ..... !!!!

HASTA ESO DEBO DE CONFESAR Q SIEMPRE TUVE MIEDO, TE LO DIJE, LO OLIA, LO SENTIA, EL MISTERIO DE TU SILENCIO ME LO DECIA .... ERA DEMASIADO PERFECTO, AUNQUE TU ME DECIAS Q ME ARRIESGARA Q FUERA YO, QUE QUERIAS SOÑAR CONMIGO,Q NO PARAMOS, Q SINTIERA, Q CREYERA, ESE FUE MI ERROR, CREERLO Y SENTIRLO..

HASTA EL ULTIMO ADIOS FUE PERFECTO, FUE IRREAL, MARAVILLOSO, INMENSO, LA ADRENALINA DE TUS BESOS, TU MIRADA, TUS CARICIAS, TU MANO EN LA MIA... SIGUIERON X HORAS Y HORAS.. NO KERIA DESPERTAR DE ESE SUEÑO.. QUE SUEÑOOOOOO DIOS MIO , GRACIAS DECIA Y GRITABA !!!! EN COSA DE SEGUNDOS MIL PLANES JUNTOS BOMBARDEABAN MI CABEZA, ESTABA EUFORICO, NO QUERIA DEJARTE IR...


DE REPENTE TODO SE NUBLO, ERA MUY CONFUSO, NO SABIA QUE PASABA, TE ALEJABAS POCO A POCO , TODO ERA BORROSO, ESCUCHABA VOCES Y TE VEIA LEJOS MUY LEJOS..... DESPERTE ESTABA SUDANDO, TEMBLANDO DE MIEDO, ME FALTABA EL AIRE, LA DESESPERACION ME ATACABA, EL MIEDO QUE TENIA ANTES.. SE HABIA APODERADO DE MI.... LA VOCES ESTABAN POR TODOS LADOS.. PREGUNTABA MIL VECES QUE PASABA, TODO HABIA ACABADO, TODO ERA UNA (.......... ) MENTIRAAAA !!!!

NINGUN BESO FUE REAL, LAS PALABRAS Y PROMESAS SE BORRARON, LA SONRISA ERA FALSA, ESA MIRADA FUE UNA ILUSION, LA LUZ TRISTE Y MISTERIOSAMENTE SE APAGO, SE BORRO, MURIO, SIMPLEMENTE HABIA SIDO UN JUEGO, UN ENTRETENIMIENTO, UN SUEÑO, ALGO IRREAL .... ME PUSE FRIO ... SENTI QUE TODO ERA TAN DESLEAL , TAN LLENO DE ENGAÑOS, DE INTERESES, TAN DOLOROSO, NO SABIA QUE HABIA PASADO, Y POR MAS LUCHABA POR ENTENDER Y HACER Q FUESE REAL, MIL PREGUNTAS PASABAN POR MI.. LAS RESPUESTAS NUNCA LLEGARON Y LA REALIDAD LLEGO.. Y ME DI CUENTA QUE MI CORAZON FUE EL JUGUETE DE TUS SUEÑOS...DE TU EGO, D TU DIVERSION, DE TU SOLEDAD ..... DEL CIELO PASE AL INFIERNO... DE LA FELICIDAD AL LLANTO, DEL AMOR AL DOLOR, DE LA ILUSION A LA DESILUSION, NO SE VALIA, NO ERA NECESARIO.. HABIA DADO LO MEJOR DE MI, MI AMOR, MIS SENTIMIENTOS, MI SINCERIDAD, MI PASION, MI SUEÑOS, ERA UN SUEÑO TRANSPARENTE, REAL, HONESTO, SOÑADOR, APASIONADO, ENTREGADO, NOBLE, ...HUBIERA DADO MI VIDA POR ESA SONRISA REAL Y ETERNA, Y TODO MI AMOR SOLO PARA TI.... EN VERDAD ERA NECESARIO PATEARLO ???......

ME DI CUENTA QUE JAMAS BORRARIA ESOS BESOS, ESA MIRADA, ESE SENTIMIENTO,ESA ILUSION, PERO ME DI CUENTA TAMBIEN QUE NO VOLVERIA A SOÑAR ASI.. QUE SE SENTIA FEO.. QUE MI CORAZON ESTA FRAGIL Y QUE NO CUALQUIERA LO MERECIA...

...... RESPIRE, ME CALME, Y ME ACOSTE CON LA CONCIENCIA TRANQUILA Y LA SEGURIDAD QUE NO FALLE, QUE LUCHE , QUE DI LA CARA Y JAMAS MENTI, QUE LO HECHOS SON LA TINTA CON LA QUE ESCRIBIMOS DIA A DIA, EN ESE MOMENTO, APAGUE LA LUZ, ME VOLVI A ACOSTAR, CERRE LOS OJOS, Y ABRAZE MI ALMOHADA CON LA SEGURIDAD Q TODOS LOS DIAS SALE EL SOL.......


LO ESCRITO PERDURARA.....

9 comentarios:

  1. woooow!!
    k bueno que escribes de nuevo... solo puedo decir 2 cosas... woow y que envidia!!... pero ya llegara y no sera solo un sueño.. tu solo ve atento a las señales, ve las cosas que debes y encuentras algo y te da un poco de miedo, es por que es bueno.. en esta noche fria.. creo que tambien me estoy inspirando... y si, segura estoy de que en estos dias tienes muchas cosad que hacer... asi que exito ser extraño! =)

    ResponderEliminar
  2. que inspirador muy fuerte pero porque el miedo, eso solo lo creamos nosotros, y respecto al corazon,entregaselo a la que sera tu esposa a la que postres en el altar como la elegida entre todas... y las demas solo daselos a probar, recuerda que los sueños son los mas hermosos que existen en la vida y que atravez de ellos disfrutamos momentos inalcanzables, aunque despues te llenen de nostalgia pero al menos los viviste en otra realidad

    ResponderEliminar
  3. uff suena como si ese sueño fuera la pesadilla mas grande en tu vida... pero sabes, en los sueños lo que mas duele, es cuando lloras dentro de ellos, te invade una gran tristeza, nadie se merece el corazon de nadie, y yo creo que muchos hemos pasado por cosas similares a las tuyas, es como una ruleta, o ganas o pierdes...muy bueno felicidades esas palabras son el punto de escape al orgullo sigue alimentandolo, tu ego se fortalezera mas, quien eres porque yo no te recuerdo, yo no conoci a esa persona..ese ser magico volo a otro mundo, y ese ser oculta sus sentimientos por miedooooooo, y quiere ser un caballero con la armadura mas fuerte de acero, pero ese caballero alguuna vez caera en batalla, y se dara cuenta de muchas cosas demasiado tarde, pedira disculpas a dios y llorara en silencio...

    ResponderEliminar
  4. tenia mucho tiempo sin entrar a verte.. no escribes nada nuevo y eso es raro, de seguro tienes muchas cosas que hacer... yo de vacaciones disfrutando de la navidad y un documental sobre aviones...inspirada por una bohemia de lunes.. pero con la inseguridad de escribirte lo que pienso, por que no se si al leerlo entiendas por que lo digo.. por que al final de cuentas, quien mejor que un inspirado para entender a otro... un dia me di cuenta que lo que queria para la vida no era lo que esperaba.. por que no lo se.. lo unico que se es que existia el miedo y la inmadurez de aceptar las cosas... pero bueno otro dia te contare con calma, por lo pronto tengo que decirte que se extraña lo que escribes, por que asi podemos tener un poquito mas de ti.. de ese ser extraño que dices que eres... asi que cuando puedas, date un tiempo para escribirnos algo.. pero algo que este de muy adentro de tu ser para que sea tan lindo como lo demas!

    ResponderEliminar
  5. hey gracias por sus comments!! son muy enriquecedores, pero seria mejor el saber kien los hace.. agradeceria mucho el que no sean anonimos.. y asi pueda agradecerles.. saludos

    ResponderEliminar
  6. HOY MAS QUE NUNCA CREO EN UN SUEÑO, UN HOLA Y UN ADIOS... !!!

    ResponderEliminar
  7. algo me dice que eres de esos que se enamoran a cada rato ehh!!!! picaron!

    ResponderEliminar
  8. eres muy bueno para escribir, pero pues era de esperarse de una persona tan apasionada y so;adora. Y quien es la persona del sue;o???............ espero estes muy bien, saludos.

    ResponderEliminar
  9. QUISIERA ACLARAR Q LO QUE ESCRIBO NO ES UN DIARIO O A FUERZA TIENE Q SER VIVENCIAS PROPIAS, EXISTE LA IMAGINACION Y ESO A VECES COMBINADO CON LA PASION,CREA HISTORIAS, SENSACIONES Y ESTE ES EL RESULTADO.. SALUDOS A TODOS Y LO MEJOR PARA UDS..

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMMENTS..