jueves, 3 de septiembre de 2009

HOY TUVE UN SUEÑO....

HOY VOLVI A SOÑAR Y ME DI CUENTA DE LO MAGICO Y MARAVILLOSO QUE ES
HOY VI QUE MI INCONCIENTE HABLO
NO TODOS LOS SUEÑOS SON BONITOS, ALGUNOS DAN MIEDO Y OTROS NO ROBAN UNA SONRISA, PERO EL SIMPLE HECHO DE SOÑAR ES MUY ESPECIAL

PERO HOY SOÑE DESPIERTO, HOY COMO DICEN.."" ME VI!! ""
NO SE QUE TAN BUENO O MALO SEA SER UN SOÑADOR !""
PERO ME DECLARO, UN SOÑADOR PROFESIONAL !!!

HOY SOÑE OTRA VIDA , OTRO MUNDO .... ALGO POR LO CUAL QUIERO MAS QUE NUNCA , LUCHAR INSACIABLEMENTE !!!

SOÑAR ES EL CONDIMENTO DE LA VIDA !!!
SOÑAR ES UN MUNDO PARALELO !!!
SOÑAR ES NO TENER LIMITES !!!
ES SER INVENCIBLE !!!
ES LA CIENCIA FICCION DE CADA DIA..
SON LOS EFECTOS ESPECIALES DE NUESTRA PROPIA PELICULA !!!

YO SOLO QUIERO INVITARLOS A NUNCA DEJAR DEE HACERLO..
TOMENSE TODOS LOS DIAS .. UNOS MINUTOS PARA SOÑAR, ES PARTE DEL EQUILIBRIO DE LA VIDA.. TIEMPO PARA TRABAJAR, LA FAMILIA, LOS AMIGOS, LA SALUD, LA RELIGION, TIEMPO PARA UNO MISMO Y DEDIQUEN UN TIEMPO PARA SOÑAR... VERAN QUE ES DIVERTIDO !!

ES COMO EL DISNEYLANDIA DEL ESPIRITU !!!

YO SOLO SE QUE NO QUIERO DEJAR DE SOÑAR JAMAS ... Y AL MISMO TIEMPO DE LUCHAR DIA A DIA POR HACERLO REALIDAD Y QUE SEA DIVERTIDO !!!


LO ESCRITO PERDURARA !!!

6 comentarios:

  1. Al0o GaMo ...!!!

    Me gust0 bastante la invitacion que nos haces... y estoy deacuerd0 contigo l0s sueños son el principio0 de td0 ... komo dicen LO PIENSO ... LO CONSIGO! :D

    P.D. Fue un Desayun0 muy motivad0r Gracias!
    5:09 AM

    Besit0s ¨*MieL!

    ResponderEliminar
  2. OIE TE EXTRAÑOO ENSERIO NO SE KE ME ESTA PASANDO PERO SIENTO MARIPOSITAS EN MI ESTOMAGO UPSSS

    ResponderEliminar
  3. estoy regresando de una larga y aburrida cena.. me conecto para ver que encuentro y ... SORPRESA!! te encontre a ti... tenia mucho de no leer lo que escribes ..(que por cierto, deberias de seguir haciendolo) .. eres tan intenso, un ser extraño de verdad... despues de leer un par de cosas, me di cuenta de que se me hace un nudo en la garganta.. no se por que?... creo que no deberia, o no???.. debe de ser por que comparto contigo eso de soñar y el querer tanto a alguien que no se por que, no se da cuenta o no lo acepta.. y eso lastima, pero ni modo.. asi es la vida...suerte gamo y espero que sigas escribiendo que no lo haces tan mal ;)

    ResponderEliminar
  4. sabia que preguntarias eso!! que chismoso...pero vuelve a leer lo que escribi.. igual y adivinas... =)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TUS COMMENTS..